You Are Here:Ray Ban 4181 Edel

Hay un momento en que Renshaw resume algunas de las políticas de Roosevelt. “La intervención pública para salvar la banca y Wall Street”, escribe, “la planificación de la agricultura y de la industria, las obras públicas para relanzar el empleo, la TVA para tener energía eléctrica de producción pública, controlar las crecidas fluviales y promover la conservación de los suelos en las zonas agrícolas, la regulación de las relaciones laborales a nivel federal, la seguridad social y muchas otras medidas crearon toda una red de instituciones y agencias federales que creció todavía mucho más al implantarse la economía de guerra”. Resulta llamativa, a la vista de los políticos del presente y de su manera de lidiar con la última crisis, la energía que desplegó Roosevelt para combatir los agujeros que el crack de 1929 le abrió a la economía de Estados Unidos, pero lo que ya suena a música celestial es la sensibilidad que mostró para facilitarles las cosas a los más desfavorecidos.

En los últimos tiempos, Kony, que se dice que tiene treinta esposas, vive sus momentos más bajos. Antes recibía ayuda del gobierno del norte de Sudán, para desestabilizar la región. Pero tras el acuerdo de paz firmado entre el norte y sur de este país devastado por décadas de guerra, el LRA se ha quedado sin apoyo, por lo que se ha visto obligado a mover sus bases a la República Democrática del Congo.

Tras su etapa en Francia, El Khazzani pasó por Colonia, en Alemania, Viena y después Bruselas. Según afirma el fiscal, el sospechoso habría cambiado su actitud así como sus declaraciones a lo largo de los interrogatorios. Por ejemplo, aseguró no haber vivido en casa de su hermana en Bruselas, aunque el registro de Policía belga en el domicilio prueba que estuvo durmiendo allí tan solo unos días antes del ataque..

Imagínense que ver todo eso no implique una experiencia insostenible. Imagínense, por el contrario, que todo aquello que presenciamos, por más desolador que sea, lo hacemos a través de la mirada de esa pequea, de Maisie, y que, en consecuencia, cada una de las experiencias se padecen con un cierto enrarecimiento, se comprenden pero desde una posición ingenua, como la de quien contempla su entorno y no termina por descifrarlo, como la de quien se acerca a las cosas con un candor que contrarresta los actos de egoísmo más repudiables. What Maisie Knew, la flamante película de la dupla integrada por Scott McGehee y David Siegel es, ante todo, una fábula.

Ni concurso, ni publicitado, ni comisión técnica, ni nombramiento inevitable. Tal y como publicó EL MUNDO, Rajoy llamó a su amigo por segunda vez y con el tacto correspondiente le dijo que la cosa pintaba mal porque la situación política era delicada, y el partido estaba preocupado. En fin, ya sabes, esto es complicado, qué le voy a hacer? Buen conocedor de la psicología presidencial, José Manuel Soria renuncia al puesto en la tarde del martes, advirtiendo de que lo hace a petición del Gobierno..

About the author:

Deja un comentario

Top