You Are Here:Ray Ban 4181 Degrade

Desde hace 17 aos me dedico a recorrer compulsivamente el mundo. He rodado documentales, he escrito libros y reportajes desde unos 40 países de frica, Asia y América Latina. He colaborado con El País, Rolling Stone, El Mundo, La Voz de Galicia, La Nación, El Cronista, Cadena Ser, RNE.

Fue el autor de uno de los más míticos ensayos de la historia, al menos de uno de los mejores para los expertos. De hecho, en el mundo anglosajón se le llama That Try (Ese Ensayo). Lo consiguió en 1973, en un partido entre los Barbarians (ya sabéis, ese club que invita a los mejores jugadores del mundo a competir con ellos) y los All Blacks.

Hasta mi madre se vino a vivir con nosotros! Un productor me pidió ya me entiendes a cambio de hacer una película. Yo me puse a llorar y mis padres decidieron que no podía estar sola”. Intento insistir pero ella le resta importancia al episodio. La Princesa de Asturias no gana para disgustos. Cada vez que tiene un acto público es analizada sin piedad. Su última aparición, en la boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, no ha sido una excepción.

Sólo con bajalte los pantalones y avansar hasia tu oponente meneándote de sintura para abajo como utilisando hula hoop hasta que se agiten testículos a una velosidad aplopiada que confunda al advelsario para luego asestarle un puetaso entle seja y seja que no se espela, y además y eso no lo sabe todo el mundo, es la técnica empleada por los pelsonajes de bola de dragón, polque cuando pelean Goku y Picolo a palo seco y velosidad hipelsónica que no se ve nada de nada,no sólo se dan puetasos y patadas, lo que no lo van a enseal pala que los nios quielan imitarlos sin habel entlenado antes y acaben folmando palte del colo de los nios cantoles o pensaba que lo hasían para ahorrar tinta? Los japoneses son muy listos, y los dibujos no se ven genitales, los borran con la goma de borrar y para eso hase falta sel muy inteligente o habel nasido con la mentalidad inteligente de un japones. Los monjes coleanos pueden utilisar tambien en siuasion de muy cuesta abajo polque cuesta abajo lo suyo, los testículos como estlellas de puntas ninjas, pelo eso solo cuando la situasión se pone muy mala, de vida o muelte, más de muelte que de vida diría yo. Ya no voy a desil nada más, no sea que algun monje coleano se enfade por revelar el secleto..

El pasado 6 de julio, Granma public el art Sin cuota pero sin amo, acerca de la agresi econ que, en 1960, el gobierno de Dwight D. Eisenhower perpetr contra la naci cubana al rebajarle la cuota azucarera en el mercado de Estados Unidos. En Cuba, la Federaci Nacional de Tra Azu (FNTA) y el Gobierno Revo encabezaron las protestas del pueblo ante esa acci que reduc los ingresos del pueblo cubano.

About the author:

Deja un comentario

Top